Asesorías online

entrenador personal online

servicio gold

Conoce mi sistema de entrenamiento online GOLD, con programas adaptados exclusivamente para tí sea cuál sea tu objetivo, situación y perfil.

EL PRIMER PASO

Analizando tu situación mediante una evaluación inicial me adapto a ti en función de tu disponibilidad horaria para un asesoramiento de calidad y en función de tu objetivo ya sea una mejora de tu salud, rendimiento deportivo, pérdida de grasa corporal, ganancia de masa muscular o preparación para oposiciones.

Cuerpo 10

Disfrutar de un cuerpo 10 es una tarea que conlleva tiempo, dedicación y constancia, con las ganas e ilusión que le pongas podremos lograr juntos ese resultado que deseas, con un camino trazado lógico, sostenible, y con programas de entrenamiento totalmente personalizados enfocados a lograr tus metas de la manera más cómoda y funcional.

Perfiles

Siempre con perfiles y objetivos de todo tipo, pero también con una cantidad notoria de clientes de avanzada edad, con la finalidad de ganar calidad de vida, siempre con una forma de trabajar funcional, hoy en día la ciencia nos dice que la longevidad la determina la fuerza, una estructura muscular fuerte nos ayudará a poder prolongar esa vitalidad durante más tiempo, a fín de añadir vida a los años, y no años a la vida.

años de experiencia

Siempre vinculado al sector Fitness, más de 20 años de experiencia en el ámbito del deporte y la nutrición, con mi propio centro de entrenamiento en Palma de Mallorca, realizando entrenamientos personales presenciales y online desde el año 2011, apasionado por la nutrición deportiva, siempre inmerso en este mundo e investigando las últimas tendencias y novedades en el sector fitness, en cuanto a entrenamiento avanzado y nutrición deportiva, titulado por la universidad de les Illes Balears como experto en nutrición deportiva.

NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO ONLINE

PLANES SERVICIO GOLD

Si conoces la importacía de tener un entrenador personal y no puedes permitirte uno presencial, por falta de tiempo, distancia, horarios, o por motivos económicos esta es tu opción, un asesoramiento profesional de calidad en cuanto a entrenamiento o alimentación y no una tabla genérica, la finalidad es que logres tu objetivo de la manera más cómoda y saludable.

Un antes y un después

Casos reales

Cuando la motivación es lo más importante y capturamos nuestra imagen desde el inicio de nuestro camino, semana a semana comprobar que está ocurriendo mediante fotografías es uno de los métodos más efectivos para mantener la motivación, aquí os dejo algunos ejemplos de antes y después, un viaje en el tiempo nos dirá mucho a cerca de nuestro esfuerzo.

Miguel Jaume
Miguel Jaume
Leer Más
Después de mucho tiempo de malos hábitos alimenticios y ya con problemas de diabetes tipo 2, colesterol, etc, decidí empezar con Pedro, entrenamientos funcionales y nutrición, totalmente adecuada para mí y mis necesidades , que era sobre todo lograr perder peso y recobrar un estado más saludable, en tres meses dimos un cambio y lo más importante, que fue controlar el azúcar, ahora sin tomar la pastilla me levanto por la mañana con unos niveles de azúcar en sangre normales, y con más energía que nunca,.. Cambiar los hábitos me ha llevado a lograr mejor calidad de vida. Gracias Pedro.. 💪
Mónica candela
Mónica candela
Leer Más
Después de 2 años sin hacer nada de deporte, a mis 44 años decidí ponerme otra vez en forma, conocía a Pedro porque vivimos en la misma barriada y habíamos coincidido en diferentes gimnasios de la zona y decidí ponerme en contacto con el para que me explicara un poquito su manera de trabajar. Después de más de año y medio entrenando dos veces a la semana y llevando una dieta equilibrada y sin demasiadas restricciones puedo decir que no me equivoqué, la evolución de mi cambio físico es evidente, entrenos intensos, pero también gracias a la alimentación mi estado anímico a mejorado.
Previous
Next